lunes, 30 de julio de 2012

ALBERTO, EL ANIQUILADOR DE EMPLEO PÚBLICO.

Levante-EMV. El sector público ya ha perdido 16.100 empleos en 2012 sin contar los ERE.

Al segundo de la saga no se le recordará especialmente por su paso por la Generalitat, sin embargo si pasará a la posteridad por su ineptitud a la hora de gestionar cualquier entidad:
Tras las elecciones del 25 de mayo de 2003, en las que fue candidato Francisco Camps, Olivas deja la política activa y en enero de 2004 es nombrado presidente de Bancaja, la Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, y del Banco de Valencia. El 3 de diciembre de 2010 es nombrado vicepresidente de Bankia, marca comercial del Banco Financiero y de Ahorros. Tras su dimisión en 2011, se descubrió como un ruinoso gestor de todas las entidades que había dirigido, por lo que fue conocido con el   sobrenombre de Presidente de la ruina.2 (Wikipedia).

El tercero..., "el señor de los trajes"...

Y el cuarto..., el cuarto ha pedido el rescate económico para la Comunitat Valenciana, ha destruido en los siete meses que van de año 16.100 empleos públicos y asegura que en lo que queda de 2.012 va a acabar con otros siete u ocho mil empleos públicos más. Alberto el aniquilador.

0 comentarios:

Publicar un comentario